Después de impresionar al mundo con el lanzamiento de su tema es español, Pa ‘Mis Muchachas tras varios años sin sacar nueva música, la superestrella mundial ganadora del Latin Grammy, Christina Aguilera vuelve a sorprender a sus fans con el lanzamiento de una nueva y poderosa balada en español titulada Somos Nada.

El lanzamiento se produjo después de su regreso triunfal al escenario de los Latin Grammys después de más de dos décadas, donde ofreció una actuación en vivo de Somos Nada, seguida de Pa ‘Mis Muchachas, junto a Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Escrita por Christina Aguilera, Mario Domm, Sharlene Taule y Federico Vindver, Somos Nada llega como una balada que arroja luz sobre la fuerza interior, el auto-empoderamiento y la toma de riesgos, sin importar cuán oscura o aterradora sea la situación.

Producida por Rafa Arcaute y Federico Vindver y coproducida por Afo Verde, la interpretación vocal de Aguilera da vida a las poderosas letras como solo ella puede, con profundidad, vulnerabilidad e intensidad.

Vale recordar que Somos Nada viene con un nuevo video dirigido por Alexandre Moore y filmado en Los Ángeles. Tanto dicho sencillo como Pa ‘Mis Muchachas formarán parte de su próximo EP muy esperado que se lanzará en 2022. Se trata de un proyecto que busca honrar q sus raíces latinas y promete revolucionar la música.

Mira el nuevo video musical aquí: