El próximo jueves 02 de diciembre, a las 3:00 pm (VZLA); Yo Lagarto y el equipo de Sr Luc invitan a todos los veenzolanos a conversar sobre los NFT y cómo muchos artistas han optado por aprender un poco más sobre cómo estos pueden beneficiar su trabajo. 

Los No Fungible Token son activos digitales no fungibles, es decir, aquellos que no se pueden modificar o reemplazar. Estos tokens digitales pueden ser entendidos como certificados de propiedad de activos virtuales o físicos. 

En este nuevo encuentro online, los estará acompañando Lorenzo Martínez, como el host del evento, y con YO LAGARTO, Bobby Comedia y A.N.I.M.O. como voceros. Estos tres artistas serán los encargados de explicar a profundidad lo que son los No Fungible Token, y como han tomado el mercado del arte en los últimos dos años.

En palabras de YO LAGARTO, “Los NFT traen el concepto de propiedad al mundo digital y le permiten al artista crear su experiencia sin barreras y venderla directamente al fan (…) Yo soy un fiel creyente de que el arte se colecciona y eso es lo que lo separa del entretenimiento casual”.

Vale recordar que YO LAGARTO es el proyecto solista de Juan Manuel Fernández, que busca ofrecer una experiencia más profunda para el oyente con fusiones coloridas de Jazz y Hip Hop pero con una base sólida de rock, reminiscente al trabajo solista de Gustavo Cerati. Su producción más reciente, Suave Baby, viene acompañada de una campaña de NFT.

Roberto Cardoso, mejor conocido como Bobby Comedia, dio sus primeros pasos en el humor como guionista del famoso y recordado espacio “El Show de la Mañana”. Es Cofounder del primer NFT Comedy Club de Latinoamérica, Comedy Monsters Club.

Eduardo Cabrera, mejor conocido como A.N.I.M.O., es un caraqueño con 10 años de experiencia en desarrollo de videojuegos. Trabajó en Fornite 3, Call of Duty, Paragon, Hunt y Cryengine entre otros. Actualmente trabaja como consultor de UX (User Experience) y está llevando adelante ANIMO, un proyecto de NFT de «Animales Lindos en Mechs Devastadores», hecho por veteranos de la industria de videojuegos.

Para asistir a dicho evento, puede solicitar el link de acceso escribiendo a senorluc@gmail.com y obtener mayor información en las redes sociales de cada uno de los involucrados.

https://www.youtube.com/watch?v=lBT5gYwsqLY