
Foto: Billboard
HBO ha finalmente hablado sobre la nueva serie de The Weeknd titulada The Idol.
El co-escritor y co-creador de Euphoria, Sam Levinson, y el socio productor de The Weeknd, Reza Fahim, anunciaron que el show será protagonizado por The Weeknd, Lily-Rose Depp, Troye Sivan, Tunde Adebimpe, Anne Heche, Suzanna Son, Melanie Liburd, Steve Zissis, Elizabeth Berkley Lauren, y Nico Hiraga.
The Idol es la historia de una estrella femenina pop quien se involucra románticamente con un gurú de auto-ayuda y líder de un culto. Cada episodio será dirigido por Amy Seimetz, y Joe Epstein ha sido agregado como co-escritor y productor ejecutivo.
‘Con el multi-talentoso Abel ‘The Weeknd’ Tesfaye, Reza Fahim y Sam Levinson trayéndonos ‘The Idol’, es clara su subversiva, revelatoria toma del culto en la industria musical como HBO nunca había hecho antes’, dijo Francesca Orsi, la vicepresidenta ejecutiva de HBO.
BTS anunció el miércoles que no presentará su música para su consideración en la 69ª…
Karol G ha inaugurado una nueva etapa en su carrera por todo lo alto. Durante…
Los artistas mgk y Yuki Chiba, han presentado su colaboración titulada JJK, disponible en las…
UMG y Apple Corps Ltd anuncian la Edición Especial del emblemático álbum de 1965 de…
El artista franco-portugués, Dani Selva, ha compartido su nuevo álbum titulado Pasaporte, disponible en las…
La cantante venezolana radicada en Argentina, Steffania Uttaro, ha compartido su nuevo sencillo dinámico, Yo…