La cantante y más jóven de la familia Smith, WILLOW se ha asociado con el Kid Cudi, uno de los chicos más escuchados del momento, para un nuevo remix de su sencillo transparent soul, que ha seguido en lista de tendencias desde su lanzamiento.

Sobre la batería inconfundible de Travis Barker, Kid Cudi toma las riendas del segundo verso, cantando versos como «La envidia del fuego arde en la noche» «Debes ver a través de mi alma, déjame arder en ti» y «Déjalo todo atrás / Sé que no puedo correr y esconderme «.

La canción original sirvió como el sencillo principal del cuarto álbum en solitario de WILLOW, lately I feel EVERYTHING, que la encontró explorando sonidos más influenciados por el pop-punk (gracias a la banda de su madre Jada Pickett Smith, Wicked Wisdom), con la asistencia de invitados especiales, como Avril Lavigne (Grow), Tierra Whack (Xtra), Cherry Glazerr (Breakout) y más.

Hablando de Wicked Wisdom, la joven de 20 años reunió a la banda de metal como una sorpresa del Día de la Madre para Jada, e incluso se unió a ellos para interpretar su canción Bleed All Over Me en un episodio de la serie Red Table Talk de los Smiths en Facebook Watch.

Actualmente, Willow se encuentra preparándo su set para salir de gira con Billie Eilish para la promoción de su album Happier Than Ever.

Mientras tanto, el nuevo documental de Kid Cudi en Amazon, A Man Named Scott, acaba de llegar al streamer este mes, semanas después de que el rapero colaborara con Jay-Z en su nuevo sencillo Guns Go Bang.

Escucha este nuevo remix de transparent soul a continuación: