La agrupación británica con sede en Londres, Los Bitchos, quienes lograron cautivar a sus escuchas con una cumbia psicodélica, combinada con géneros como pop/indie alternativo, han compartido un videoclip de su nuevo sencillo titulado Good To Go!.

El video fue dirigido por Tom Mitchell y está protagonizado por la banda femenina y Alex Kapranos de Franz Ferdinand. Es el último lanzamiento de su próximo álbum debut Let the Festivities Begin!, que saldrá el 4 de febrero de 2022 a través de City Slang.

Ante un comunicado de prensa expresaron: “Aquí estamos atrapados en un show de juegos surrealista en un tribunal y haciendo girar la rueda de la fortuna por nuestra libertad. Esta canción siempre nos ha hecho pensar en un programa de juegos de los setenta con su humor ligero y divertido, junto con una intrigante introducción al estilo occidental. Conseguimos que todos nuestros amigos fueran nuestro jurado y nuestro productor Alex para presentar / juzgar el programa. Nos divertimos mucho haciendo este video «.

Let the Festivities Begin! fue producido por Kapranos, y Good To Go! no es lo primero que los chicos muestran de dicha producción, ya que Los Bitchos compartieron un video de la pista del álbum Las Panteras hace varias semanas.

Te invitamos a disfrutar de Good To Go! por aquí: