El compositor y productor de 22 años, Will Joseph Cook, se adentra en el espíritu festivo al compartir su nueva canción navideña original, No Time To Be Alone.

Acompañado por un video dirigido por el actor, cineasta y youtuber Bertie Gilbert, No Time To Be Alone muestra al chico con su clásica guitarra y un ambiente de fondo protagonizado por un lago nocturno alumbrado con luces de navidad, demostrando la paz y calma que su música busca generar al público.

Entre el colorido espectáculo de las luces y las dulces melodías de la música, surge una sensación de unión que le recuerda a los espectadores que se debe tomar un momento y reflexionar sobre el significado de la temporada.

“El tipo de música con la que crecí en Navidad siempre fue de cantantes de la vieja escuela como Sinatra o de artistas de jazz de los años 50 como Chet Baker y Billie Holiday”, explicó Will. “No tengo formación en jazz y nunca diría que esta es una canción de jazz, pero ese mundo definitivamente informó mucho sobre los acordes y la entrega vocal. Para mí, así suena la Navidad. Todas las reuniones se cancelaron el año pasado, por lo que fue agradable escribir sobre lo diferente que será este diciembre. Definitivamente estar cerca de alguien que amas hace que las vacaciones de invierno sean 100 veces mejores. Es muy saludable»

Como su nombre lo indica, No Time To Be Alone (No hay tiempo para estar solo) se trata de apreciar la comodidad de estar juntos durante las vacaciones. Acompañado por los sonidos lentos y constantes de una guitarra acústica, Will se toma un momento para reconocer lo mejores que son las vacaciones cuando no las pasa solo. Con ternura, canta: «Podrías evitar que la nieve caiga en la mañana de Navidad» y «Diciembre es mucho mejor contigo aquí», animándonos a acercarnos a amigos o familiares durante este tiempo.

Escucha el nuevo tema navideño de Will Joseph Cook a continuación: