Adele, tras hacer su aparición sopresa a la música durante este año y dalre a los fans, no solo más apariciones en vivo, sino nuevos singles, ha compartido su nuevo álbum (tan esperado) titulado 30 a través de Columbia Records.

Liderado por el sencillo número Easy on Me, el álbum es el cuarto de la cantante y el primero en más de seis años desde el lanzamiento de 25 en 2015. Gran parte del tema del LP detalla la emoción que rodea a su separación de su ex marido, Simon Konecki, de quien se divorció en 2021.

En una entrevista con Apple Music, la superestrella explicó que rechazó el consejo de su sello de complacer a la generación de TikTok con su nueva música. «Si todo el mundo está haciendo música para TikTok, ¿quién está haciendo música para mi generación? ¿Quién hace la música para mis compañeros? » ella preguntó. “Haré ese trabajo con mucho gusto. Prefiero atender a las personas que están a mi nivel en términos de, por ejemplo, la cantidad de tiempo que hemos pasado en la Tierra y todas las cosas por las que hemos pasado «.

Ella continuó: «No quiero que los niños de 12 años escuchen este disco, es un poco demasiado profundo. Pero las personas de 30 y 40 años que se comprometen consigo mismas y hacen terapia, esa es mi vibra. Porque eso es lo que estaba haciendo. Así que me preocupa más cómo este registro puede ayudarlos «.

Con un repertorio repleto de versos y temas profundos, 30 narra el viaje de Adele para ser la mejor versión posible de sí misma, «algo que hizo que su matrimonio fuera un daño colateral» comentaron medios en diversas reseñas. Es un disoc que explora la soledad que sigue al vivir y estar sola».

Antes del lanzamiento, Adele subió al escenario frente al histórico Observatorio Griffith de Los Ángeles para Adele One Night Only, un concierto íntimo y repleto de estrellas transmitido por CBS y transmitido por Paramount +. Según se informa, el álbum también ayudó a impulsar un retraso global en la producción de vinilo, ya que las fábricas de todo el mundo trabajaron para producir medio millón de copias para el día de lanzamiento.

Ya puedes adquirir el disco en la plataforma de tu preferecia: