
El grupo de chicas Weki Meki ha compartido su 5to EP titulado I Am Me., junto al tema principal Siesta.
Ha pasado un año desde que el grupo realizó promociones musicales, y durante un showcase online, la chicas mostraron sus mejores encantos y trajeron la mejor versión de sí mismas.
Weki Meki, quienes se muestran como voces jóvenes, trataron de ilustrar la agonía y confusión que han experimentado así como han sido valientes con ellas mismas.
I Am Me. contiene seis temas incluyendo Siesta, que es un tema que despierta y te hace tomar grandes saltos. ‘Nuestro color se muestra más que nunca’, agregó Kim Doyeon.
Las cantantes dijeron que escribieron las canciones y llenaron el álbum con sus propias historias.
Mira aquí Siesta.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…