Después del lanzamiento de sus últimos EPs, Are You In My Head y Suck It, Viji, regresó para compartir su nuevo single titulado Cali, como muestra de lo que será su nuevo trabajo discográfico. El tema vino acompañado de un vídeo musical que ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.

Sobre el nuevo tema, la cantante comentó…»Lo escribí a principios del invierno pasado desde un pequeño apartamento en el lluvioso Londres. Los meses de invierno siempre me afectan, odio cuando la luz va y viene tan rápido. Sin poder viajar al extranjero, escribí esta canción dirigida a California. ‘Cali espérame, te prometo que algún día estaré allí’. Es solo la segunda de mis pistas sin guitarras, un lado de mi música que no he mostrado tanto».

Por otro lado, Viji agregó sobre el videoclip…»El video fue grabado en VHS en la habitación de un amigo. La mayor parte soy yo descansando, quería capturar una inquietud general. Los accesorios como las revistas de playboy y las comidas de McDonalds lo hicieron esencialmente estadounidense. La luz se desvanece del día a la noche en un bucle, hasta que se convierte en noche para la segunda mitad de la canción».

Disfruta de Cali aquí.