Little Mix ha lanzado el quinto video musical que Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards filmaron mientras estaban embarazadas a principios de este año: No, canción que forma parte de su álbum de grandes éxitos Between Us, estrenado el día de hoy.

En el video musical, dirigido por Fred Rowson, las chicas están canalizando a sus Desperate Housewives (Amas de casa desesperadas), tomando el control de los hombres-niños en sus vidas al hacer que hagan las tareas del hogar a través de un control remoto.

Como ya se mencionó, éste es el quinto video musical del año, que Leigh-Anne y Perrie filmaron estando embarazadas, después de que también lanzaran Confetti, Heartbreak Anthem, Kiss My (Uh-Oh) y Love (Sweet Love) a principios de este año.

El comienzo del video vé al trío en chándales de terciopelo empujando un cochecito con tres hombres actuando como bebés antes de que corte a las chicas en una casa estilo años 50 haciendo sándwiches y planchando. Sus vidas llenas de miseria cambian cuando las chicas descubren un manual e instrucciones para un control remoto. Después de encontrar un botón que cambia el comportamiento de los niños, las niñas disfrutan relajándose mientras los hombres se ponen a trabajar en la cocina y en un montón de tareas domésticas.

La canción parece tratar sobre cómo las chicas han tomado el control de sus vidas para mejor después de que Perrie y Leigh-Anne se convirtieran en madres primerizas en el verano.

Te invitamos a ver este nuevo videoclip a escuchar el álbum de Grandes Éxitos de Little Mix por aquí: