Noticias

La Banda Sonora de ‘Ghostbusters: After Life’ fue revelado en conjunto a dos nuevos temas

Publicado por
Estefanía Martínez

Con el pronto lanzamiento de Ghostbusters: Afterlife a solo una semana de distancia, Sony Music ha anunciado la banda sonora oficial de la tan esperada secuela.

A estrenarse el mismo día que la película llega a los cines (19 de noviembre), Ghostbusters: Afterlife (banda sonora original de la película) llega bajo las manos del compositor Rob Simonsen. Después de haber trabajado con el cineasta Jason Reitman en producciones anteriores, The Front Runner y Tully, Simonsen se alineó de manera única al proyecto para ayudar a Reitman a reimaginar el paisaje sonoro icónico, creado por Elmer Bernstein, en las películas originales de Los Cazafantasmas.

“Trabajar con Jason Reitman en Ghostbusters: Afterlife ha sido un punto culminante de mi carrera, y más para mi yo amante de los Cazafantasmas de doce años” dijo Simonsen a la prensa. «Para reflejar la idea de pasar la antorcha de los viejos Cazafantasmas a los nuevos, de Ivan Reitman a su hijo Jason, integramos y reinventamos la partitura original clásica de Elmer Bernstein en algo para una nueva generación».

De hecho, aparecen referencias a las composiciones de Bernstein a lo largo de la nueva partitura de Simonsen. En dos nuevas pistas reveladas hoy, Mini-Pufts y Lab Partners, los fanáticos reconocieron instantáneamente los sonidos clásicos de las películas anteriores, como las llamadas recibidas por los científicos y las bibliotecas flotantes de la película. Sin embargo, Simonsen incorporó a algunos de los músicos e instrumentos originales que aparecen en la partitura de Bernstein.

Mini-Pufts fue una de las más divertidas de escribir. Pequeños terroristas lindos que no tienen conciencia ”, dice Simonsen. “Usamos un sonido de sintetizador del legendario sintetizador DX7, usado en el original. También usamos mucha percusión centelleante y, por supuesto, las ondes martenot, interpretadas por Cynthia Millar, quien la tocó en la partitura original de 84 ”.

Échale un vistazo a Lab Partners y Mini-Pufts a continuación, en conjunto con una escena de adelanto de la película.

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 2 horas

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 7 horas

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 10 horas

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 10 horas

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 10 horas

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 10 horas