
Lio Zamora, vocalista de la banda Novanout, tomó sus redes sociales donde pidió disculpas a los venezolanos por haber olvidado el Himno Nacional de Venezuela previo al partido Caracas FC y el Deportivo Táchira, ejecutado el domingo pasado (7 de noviembre).
En ese momento, Zamora fue abucheado por el público presente, mientras que también fue criticado en las redes sociales. Sin embargo, el también guitarrista se responsabilizó de su acto, manifestando a través de una canción junto a un cuatro venezolano sus nervios de cantar el Himno frente a una gran masa de personas.
‘Espero que puedan entenderlo todos los que se sintieron ofendidos por mi interpretación. Mi intención nunca fue faltarle el respeto a nuestro himno. Muchas gracias a todos los venezolanos en los que aún queda luz, empatía, y son capaces de entender que somos humanos’, escribió en la descripción del post.
Mira el video aquí.
The Rolling Stones regresan con su álbum Foreign Tongues, que se lanzará el 10 de…
La cantautora Jessie Reyez, anuncia su cuarto álbum de estudio, A LITTLE VENGEANCE, que sale…
El artista residente en Los Ángeles, Ian Cobiella, presentó su nuevo sencillo titulado Have I…
El artista venezolano Skisia2, radicado en Buenos Aires, presentó su nuevo sencillo titulado la playa,…
La artista guatemalteca aLex vs aLex atraviesa el corazón con venus & romeo, su primer…
Katteyes presenta PONTE PONTE, el último adelanto de DESEO, su álbum debut. Es el movimiento…