John Legend, para seguir con sus lanzamientos tradicionales en preparación a las fiestas de Diciembre, ha presentado un nuevo sencillo navideño, You Deserve It All, canción que fue lanzada para celebrar -además- la firma del cantante con el sello Republic Records.

«Estoy emocionado de asociarme con Republic Records en este próximo capítulo de mi carrera», dijo Legend en un comunicado. “Ha sido maravilloso trabajar con todos ahí. Estoy encantado de llevar este nuevo viaje artístico y creativo con ellos y espero poder compartir música nueva con la gente pronto «.

«No hay nadie como John Legend», agregó la presidenta de Republic Records y West Coast Creative Wendy Goldstein. “Es la superestrella consumada del siglo XXI cuyo impacto en la cultura y el mundo en general solo continúa expandiéndose. Estamos muy honrados de unir fuerzas con él en el lanzamiento de esta próxima era con parte de su música más poderosa hasta el momento «.

You Deserve It All fue producido por Raphael Saadiq y coescrito por Legend junto a Meghan Trainor. La canción marca un reencuentro entre la pareja, que colaboró ​​por primera vez en Like I’m Gonna Lose You en el 2016.


Sobre otros proyectos, Legend apareció recientemente en el álbum debut de Diane Warren, The Cave Sessions, Vol. 1, que fue lanzado en agosto. El cantante se unió a Warren para un dueto en Where is Your Heart.

Te invitamos a escuchar You Deserve It All por aquí: