Con frases contra los exes como «Por siempre jamás desearás que yo sea tu esposa», Avril Lavigne finalmente reveló su sencillo de regreso, esta vez con el nombre de Bite Me y en compañía del conocido baterista y productor Travis Barker. Escúchala en la parte más baja de la nota.

Bite Me marca el debut de Lavigne con el sello DTA Records de Travis Barker, en donde se la músico canadiense aprovechó de remontarse a sus primeros días de pop-punk en Let Go, lanzado hace casi 20 años.

Según Lavigne, la pista es «un himno sobre saber tu valor, lo que te mereces, y no darle una segunda oportunidad a alguien que no te merece». También habló sobre trabajar con Barker y firmar con el sello del baterista de Blink-182. «La primera vez que trabajamos juntos fue hace 15 años en mi álbum The Best Damn Thing y realmente disfruté viéndolo convertirse en el productor que es hoy», dijo. «Pasamos mucho tiempo escribiendo canciones y trabajando juntos en este disco, y firmar con su sello discográfico se sintió como el hogar perfecto para mí y mi nueva música».

Para darle una bienvenida al tema, la cantante también apareció como la artista invitada del programa The Late Late Show con James Corden, quien empezó su presentación como una entrevista a distancia con el presentador, y luego, de sorpresa, apareció interpretando el tema, haciendo una caminata desde los camerinos del programa hasta la tarima del mismo.

El mes pasado, Lavigne apareció en el video de G R O W de Willow, y en una pista del reciente LP de Smith, Lately I Feel Everything. El nuevo álbum de Lavigne, que aún no se ha anunciado, le seguirá a Head Above Water del 2019.