Antes de terminar el año y comenzar gira de conciertos presencial, Servando y Florentino cumplirán con lo que prometieron hace meses atrá: Su segundo concierto streaming donde celebrarán la vida con una gran rumba, ello el próximo domingo 12 de diciembre.

Como una Reunión de Primera han denominado este nuevo show en línea el cual aseguran será totalmente diferente a En tu cuarto pues no será acústico, se pasearán por toda su historia musical e interpretarán las canciones en diferentes géneros, es decir, hasta se podrá bailar al ritmo que sólo Servando y Florentino pueden lograr. En cuanto al tiempo de duración del streaming confesaron que: “Tendrán a Los Hermanos Primera por mucho rato”.

“Una Reunión de Primera es la mejor forma de tener todas nuestras fan reunidas a nivel mundial”, dijo Florentino; mientras que Servando alegó: “Para nosotros siempre un sueño que nuestra fanaticada pudieran vivir esta locura -todas a la vez- desde el país donde se encuentren”.

La cita para que los seguidores de “Los hermanos más queridos de América” revivan la mejor época de su vida será el próximo domingo 12 de diciembre, a las 7 de la noche (hora Miami).

Importante resaltar que las ciudades que Servando y Florentino visitarán en su gira de conciertos las revelarán en la Reunión de Primera.

Las entradas VIP y general para esta Reunión de Primera ya están a la venta en: www.ticketplate.com