
La banda estadounidense de pop electrónico, MUNA, se presentó en The Late Late Show para interpretar su más reciente sencillo junto a Phoebe Bridgers, Silk Chiffon.
La guitarrista de la banda, Naomi McPherson, describió el tema como «una canción para que los niños tengan su primer beso gay”.
Por otro lado, la vocalista de la banda, Katie Gavin, explicó…“Regresé de un concierto y el pre-coro fue lo primero que escribí; Pensé que era muy divertido, como cuando escribí Number One Fan. Se siente como una alegría que no necesariamente se gana con esfuerzo, pero definitivamente se siente como una nueva elección estar en un momento de la vida en el que elijo divertirme y experimentar algo de ligereza y tener esa alegría extraña representada en la música. Ya sabes, ‘¡Esa chica piensa que soy linda, sí!'».
Disfruta de la presentación de MUNA junto a Phoebe Bridgers aquí.
Casi tres años después de su debut como la primera subunidad de Monsta X, Shownu…
La polifacética cantautora BIBI regresa con BUMPA, un definitivo himno veraniego repleto de encanto, un…
Este sábado 30 de mayo, a partir de las 5:00 de la tarde, el Festival…
El productor y artista peruano KUDA ha presentado su sencillo tE amO, una propuesta musical…
El intérprete Difre, conocido en el ámbito musical como "El Especialista", presentó su nuevo sencillo…
El dueto colombiano Monsieur Periné regresa a Venezuela y llega con su banda a los…