Después del lanzamiento de su último sencillo, You, el pasado mes de septiembre, la banda de glam rock, Buzzard Buzzard Buzzard, estrenó su nuevo tema titulado Yourself, como última muestra de lo que será su nuevo y muy esperado álbum debut Backhand Deals, que llegará el 25 de febrero de 2022, a través de Communion.

El vocalista y guitarrista Tom Rees, explicó…»Básicamente, nunca me había dado cuenta de lo incapaz que soy de vivir solo hasta que mi novia Carlota se fue a vivir a Venecia durante tres meses para trabajar en la Bienal y me encontré comiendo copos de maíz secos de la caja para la cena, simplemente pulgándolos en mi boca y preguntándome dónde salió todo mal. Es natural extrañar a alguien, por supuesto, aunque creo que lo llevé a nuevas alturas».

También agregó…»Sin embargo, esto se trata de mi renuencia a dejarle saber esos sentimientos a ella, gran ‘naaaah, estoy totalmente bien, lo estoy haciendo genial!’ Vibraciones, vibraciones reales de negación de verdaderos sentimientos masculinos arraigados. No pensé que fuera capaz de eso hasta que todo esto sucedió, así que es bueno saber que soy tan disfuncional como todos los demás. Sin mencionar que creo que todavía es potencialmente problemático que la primera vez que intenté escribir un canción de amor, de todos modos se trataba de mí, imagínate».

Disfruta de Yourself aquí.