La cantante de Filadelfia Christina Perri, conocida por grandes éxitos como A Thousand Years, Arms y Human, a regresado para compartir un nuevo sencillo titulado here comes the sun, el cual formará parte de su nuevo álbum a llamarse Songs For Rosie, que se estrenará este 24 de Noviembre.

Dedicado a su hija, quien falleció tras un pérdida del embarazo, Perri decidió componer este álbum en compañía de su hija y esposo, Carmella Costabile y Paul Costabile, con la producción de Jennifer Decilveo y las composiciones en conjunto a George Harrison. Y para esta ocasión, contó con el Mellotron de Emily Grace Frost (quien también participó en las voces), la mezcla de Ross Newbauer y el mastering de Emily Lazar.

Tras el lanzamiento Perri escribió: «Mi hija, Rosie, nació en silencio el 24 de noviembre de 2020. ¡Ya estaba planeando hacer este álbum de canciones de cuna para ella, ya que su hermana mayor Carmella también tiene uno! Pensé que era especialmente importante seguir haciéndolo»

«La corta y poderosa vida de Rosie ya cumplió un gran propósito en nuestro mundo, y ella me ha cambiado amorosamente a mí, a Paul y a Carmella para siempre. Somos más capaces de sentir amor y compasión de lo que jamás imaginamos que podríamos ser, aprendimos cómo mantener un espacio para la pérdida y cómo navegar juntos por un dolor inimaginable y la música siempre sana. Lanzar estas canciones para Rosie es muy importante para nuestros corazones» continuó la cantante acerca de su experiencia.

Al final, la artista culminó el mensaje invitando a todos sus seguidores a escuchar el tema y aprender de él, y para que sea escuchado y tocado entre familias, para que sirva de inspiración tanto a músicos como personas que han vivido una experiencia de aborto, y sobre todo, para que ellos mismos puedan recordar a Rosie.

Te invitamos a escuchar here comes the sun por aquí: