El dúo de dream pop proveniente de Baltimore, Beach House, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum llamado Once Twice Melody, así como también una gira de primavera por el Reino Unido y Europa. Y para dar el anuncio de una mejor manera, decidieron dar una primera vista del mismo con cuatro nuevos temas, que podrás escuchar más bajo.

Compuesta por Victoria Legrand y Alex Scally, la agrupación lanzó por última vez un disco de larga duración en 2018 llamado 7. Su próximo octavo álbum de estudio llegará el 18 de febrero a través de Bella Union. Viene después de que Scally confirmara en septiembre que un nuevo récord estaba en camino.

Producida íntegramente por los propios de Beach House, Once Twice Melody fue mezclada por Alan Moulder, Caesar Edmunds, Trevor Spencer y Dave Fridmann. Fue grabado en estudios en Cannon Falls, Los Ángeles y Baltimore.

Antes del lanzamiento físico del LP de 18 pistas, Once Twice Melody se presentará en cuatro capítulos con animaciones de letras para cada canción. El primer capítulo de cuatro canciones ya está disponible para transmitir a continuación.