La banda de rock alternativo, Placebo, anunció la llegada de su nuevo álbum de estudio titulado Never Let Me Go; siendo éste su nuevo trabajo discográfico desde el lanzamiento de su último disco hace nueve años, Loud Like Love.

Para celebrar su regreso, junto a la noticia, la banda compartió un nuevo sencillo llamado Surdered By Spies, que vino acompañado por un vídeo musical que estuvo bajo la dirección de Comes With Fries.

Sobre el nuevo tema el líder de la banda, Brian Molko, comentó…»Comencé a escribir la letra cuando descubrí que mis vecinos me estaban espiando en fiestas con una agenda nefasta. Entonces comencé a reflexionar sobre las innumerables formas en que nuestra privacidad ha sido erosionada y robada desde la introducción de las cámaras CCTV en todo el mundo que ahora emplean tecnologías racistas de reconocimiento facial; el auge de Internet y el teléfono celular, que ha convertido a prácticamente todos los usuarios en paparazzo y espectadores en sus propias vidas, y cómo en su mayoría todos hemos ofrecido información personal a enormes multinacionales cuya única intención es explotarnos».

Disfruta de Surdered By Spies aquí.