Tras un exitoso lanzamiento con el tema Monstruo de Oripoto, la banda venezolana conformada por Simón Orta, Nicolás Baloira, Humberto Rumbos y Raymond Hayek ahora se prepara para presentar un terrorífico y entretenido showcase: ¡Una Noche Con El Monstruo de Oripoto!, que incluirá todos los lanzamientos de este año, y algunas canciones inéditas de su próximo álbum.

El próximo sábado, 13 de noviembre, Cusica Live será el lugar de encuentro para conocer a este distinguido personaje y disfrutar de todo el poder musical de la banda. Será desde las 07:00 pm que el público asistente vivirá una experiencia, donde todos serán partícipes del misterio que envuelve el último single y video oficial de Los Escritores de Salem: El Monstruo de Oripoto.

En palabras de sus creadores: “¡Una noche con el monstruo! Es la culminación de nuestros lanzamientos del 2021, donde por fin podemos recapitular nuestro crecimiento como banda este año y dar un abrebocas de lo que vendrá pronto. Además, la idea de tener una de nuestras canciones en carne viva, caminando entre nosotros, es una experiencia que nos gustaría vivir junto a todos los asistentes al evento”.

El Monstruo de Oripoto es música y letra compuesta por los mismos Escritores, con un video escrito y dirigido por Simón Orta, junto a Adrian Velasquez. Aquí, se toma el concepto del “monstruo” como un personaje disfrazado, interpretado por Daniel De Paz, que persigue a los integrantes de la banda hasta una casa misteriosa.

¡Los invitamos a vivir esta experiencia junto a Los Escritores y Cusica! El próximo, sábado 13 de noviembre, a las 7:00 pm en Cusica Live (El Hatillo, Caracas). 

Si se desea más información del evento o de los próximos movimientos de la banda, te invitamos a seguir sus redes sociales:

IG @losescritoresbanda

TW @EscritoresSalem