Conocido por el mundo desde muy temprana edad como un niño prodigio de la música, Ethan Bortnick, ahora presentándose como pianista, cantante, compositor, productor de discos y músico independiente, estrena su nuevo sencillo titulado cut my fingers off, que desde el inicio se ha convertido en tendencia gracias en redes como Tiktok.

cut my fingers off fue escrito durante la cuarentena, en donde Ethan decidió hablar del llamado «síndrome del impostor» que lo consumió durante la e´poca de encierro, haciendo que dudara de sus habilidades. Tras colocar un pequeño adelanto del mismo en su cuenta de Tiktok, comenzaron a llegarle seguidores que le pedían con ansias el lanzamiento del sencillo, generándole un gran éxito a nivel de reconocimiento.

Combinando la música clásica con elementos del pop y la electrónica, Ethan ha logrado crear una pieza, no solo pegajosa y satisfactoria al oído, sino también una obra que demuestra su estilo original y su talento natural con la música.

Fue con apenas 3 años de dad cuando el chico agarró por primera vez el piano y descubrieron que tenía el don de oído absoluto, de ahí comenzó a entrenarse hacia el estilo clásico, logrando ser reconocido por medios norteamericanos y grandes figuras como Oprah, Beyonce, Jimmy Fallon, Elton John, Justin Bieber y más. Incluso, a sus 9 años obtuvo un certificado tras superar el récord de Michael Jackson por ser el músico más joven en ser la cabecera de un tour, lo que le permitió presentarse en más de 1000 conciertos.

Ya en el 2019, el chico decidió dejar todo ese trayecto atrás y continuar con una nueva faceta y a su propio ritmo. Con nuevos ritmos y melodías empezó desde cero, produciendo su propia música y componiendo sus canciones desde su habitación, siempre con la visión de tomar sus raíces clásicas y combinarlas con pop alternativo, como lo logró con CMFO.

Te invitamos a transmitir cut my fingers off en todas las plataformas: