BF, más conocido como BIFI sigue dando de qué hablar y es que el productor puertorriqueño multiplatino que se ha destacado como compositor de grandes iconos de la música urbana, también como empresario; en tiempos como estos ha buscado dejar un mensaje claro, luego de que se recuperara de la Covid-19 asegura que, aunque es algo triste y lamentable, la pandemia no le quito las ganas de trabajar.

Sus grandes trabajos le han permitido ser reconocido con nominaciones a importantes premiaciones, entre ellas: Latin Grammy Awards Y Por si fuera poco ha sido galardonado con premios BMI y se ha posicionado en diferentes ocasiones #1 en Los Billboards con sus colaboraciones.

Lo mejor de todo es que BIFI ha buscado alternativas para brindar su conocimiento a quienes buscan cumplir sus sueños; se ha convertido en un caza talentos para seguir aportando al crecimiento de la industria, y por eso se encuentra trabajando en la nueva producción de JEEIPH un artista venezolano con mucho futuro que va de la mano de Bifi y Play Music junto con la Disquera internacional universal music.

“Hay nuevas generaciones llenando conciertos y llegando a muchos lugares que no eran imposibles, pero costaban un poco llegar”, comentó Bifi, quien acaba de colaborar con Mariah en su single nuevo llamado “Diablita”. Además, comentó que “es increíble trabajar con mujeres talentosas de la música urbana”. Entre otras cosas es importante resaltar que colaboró junto a Guayna con su nuevo sencillo “Baja” y Lyanno junto a Blessd de la producción hecho en Medellín.

Junto a la familia de Hear This Music siguen creando fenómenos musicales y haciendo colaboraciones grandes para la cultura. bifi nos comenta que uno de sus grandes sueños es poder tener la oportunidad de trabajar con Romeo Santos y Shakira.