Bryce y Aaron Dessner, hermanos gemelos y miembros de la banda The National, han participado en la banda sonora de C’mon C’mon, el próximo drama familiar protagonizado por Joaquin Phoenix y dirigido por Mike Mills, el cual serpa estrenado el próximo 12 de noviembre. Y para dar un adelanto del mismo, los hermanos han compartido I Won’t Remember?, una de las canciones que contribuyeron a la película.

I Won’t Remember? es una pista ambiental simple, que consta de ligeros sintetizadores y un conjunto de clarinetes. Y a pesar de alejarse del estilo clásico de The National, estas las melodías conmovedoras de los Dessner brilla en la canción, incluso sin letra. Vale tener en cuenta que C’mon C’mon proviene del mismo director que hizo 20th Century Women, conocida por su sentimental soundtrack.

«Aaron y Bryce a menudo trabajan con un estilo muy sutil, minimalista y delicado», dijo Mills en un comunicado. “Pasamos por un largo proceso lleno de exploración de lugares que finalmente no funcionaron, pero tuvimos que encontrar este sonido suave, esta melodía particular y un conjunto de acordes que realmente contiene el mundo emocional específico, la energía de la música se vuelve suave, como una nube, íntimo «.

Con 13 pistas, C’mon C’mon (Banda sonora original de la película) presenta cuatro colaboraciones con Feist. Mills ya ha trabajado con los Dessner en I Am Easy to Find, un cortometraje basado en la música del álbum homónimo de 2019 de The National.

Los hermanos también hicieron la banda sonora de la próxima adaptación de Cyrano de Joe Wright, que llega a los cines en la víspera de Año Nuevo.

Ya podrás escuchar I Won’t Remember? a continuación: