Una semana antes del lanzamiento de su álbum de grandes éxitos, las chicas de Little Mix, Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards, lanzaron hoy su nuevo sencillo titulado Between Us, nombre que también llevara el mencionado disco.

Tomando las redes sociales desde el día de ayer, las cantantes les dijeron a los fans lo especial que es el nuevo sencillo para ellas, revelando que se trata de todo lo que la banda ha pasado en los últimos 10 años desde que se formaron en The X Factor (2011).

Escribieron: «Between Us ya está disponible! Esta canción es extremadamente especial para nosotras. Se trata de los últimos diez años y de todo lo que hemos pasado juntos. Hemos tenido esta canción durante meses y todavía nos emocionamos cada vez que la escuchamos (quién sabe cómo vamos a superar esta canción en vivo)».

El nuevo sencillo presenta letras contundentes y emocionales que muestran el fuerte vínculo entre las tres artistas, con un sutil indicio de que los rumores podrían ser ciertos de que las chicas se tomarán un descanso después de su gira en 2022. Se dice esto debido a que los versos dicen: «Cuando las cortinas se cierren y todas las luces se apaguen. Es seguro decir que me quedaré, siempre me quedaré».

Little Mix también lanzó un video con la letra de su nueva canción, el cual contiene fotos de Perrie, Leigh-Anne y Jade disfrutando de su tiempo en la banda. Échale un vistazo a continuación: