Green Day ha lanzado nueva canción llamada Holy Toledo!, una nueva pista que aparecerá en la película con fecha de estreno el día de hoy Mark, Mary & Some Other People.

La canción animada comienza con Billie Joe Armstrong declarando «Quiero ir donde comienzan los problemas», guiando a la canción hacia el tema de la rebeldía y de la importancia de querer vivir la vida al máximo.

Vale recordar que Holy Toledo! le sigue las canciones ya publicadas durante este año de la agrupación, Pollyanna y Here Comes the Shock. Además, el mes pasado, el grupo lanzó una edición limitada de vinilo de 7 pulgadas con grabaciones en vivo de Basket Case y When I Come Around, extraídas de la presentación vespertina de la BBC Radio 1 de Green Day en 1994, disponible exclusivamente a través de su sitio de suscripción de Oakland Coffee.

Mark, Mary & Some Other People fue dirigida por Hannah Marks. La comedia romántica está protagonizada por Ben Rosenfield (Mark) y Hayley Law (Mary), quienes se enamoran y se casan, pero Mary pronto se da cuenta de que le gustaría ver a otras personas, por lo que la joven pareja navega por una relación abierta.

Escucha Holy Toledo! por aquí: