Bruno Mars y Anderson .Paak han vuelto a enamorar a sus fanáticos con el lanzamiento de nueva canción como Silk Sonic llamada Smokin Out the Window, que sirve como la tercera vista previa del próximo álbum debut del dúo, An Evening with Silk Sonic. Mira el video musical que acompaña a la canción en la parte más baja de la nota.

Tras su lanzamiento de su debut como dueto, Leave the Door Open en marzo, y su alegre continuación de Skate en julio (ambos llegando a , Smokin Out the Window sigue una gran tradición del funk y soul. Con cuerdas cinematográficas y bajos suaves, el dúo se inspira en artistas como Aretha Franklin, James Brown y Stevie Wonder para traer estos sonidos clásicos de vuelta y hacer un álbum inspirador y entretenido para tiempos modernos .

El visual, que muestra a ambos artistas disfrutando de la música y coreografías con su banda de fondo, en un escenario con estética clásica entre tonos rojos y dorados, fue dirigido por el mismo Mars junto a John Esparza.

An Evening with Silk Sonic llegará a las plataformas el próximo 12 de noviembre. Mientras tanto, transmite Smokin Out the Window a continuación: