El rap con sazón costeño de Veztalone, la apacible melodía de Irepelusa, la crudeza de Tayko a la cadencia única de Willie DeVille, todo esto complementa la unión de LACOSTA que suma fuerzas con Akapellah.

Minotauros viene siendo un single inaugural lleno de alma, que da inicio a una serie de sencillos y videos con colaboraciones de peso que la disquera, con sede en Lechería estará publicando.

Además, Minotauros, cuenta con un video realizado entre LACOSTA y Vista Creativa, donde resaltan de una manera emblemática los atardeceres de Lechería y lo acompaña toda una lírica para la muestra a sus seguidores. Por ende, el pasado 29 de octubre este primer sencillo de LACOSTA marca un hito doble como primera canción en el seriado de colaboraciones con Akapellah y el lanzamiento oficial del canal de Youtube de la disquera.

En los créditos, grabado por Daniel Mago “Rockman”, Lorenzo Mendoza y Fabricio Barrios, postproducción y animación por Rockman y sumado el diseño gráfico por Lucas Barrera. Equipo de trabajo que comúnmente se encuentran como dentro de los altos alcances audiovisuales de los artistas musicales mencionados.