Noticias

TO1 promociona su EP ‘Re:alize’

Publicado por
Eliza Pérez

La banda novata coreana TO1, ha compartido su nuevo EP titulado Re:alize del cual se desprende el tema No More X.

La canción es un número hip-hop que da pistas de la identidad de la banda. «Esperamos que la canción se vuelva tan popular que sea prohibida para aquellos que toman el examen de ingreso nacional*«, dijo TO1 en una conferencia de prensa.

*En Corea del Sur, durante los exámenes de ingreso, no se puede hacer ningún tipo de ruido para que los estudiantes se concentren en la prueba. Los autos no pueden tocar la bocina, no se pueden reproducir las «canciones prohibidas» e incluso no hay movimiento aéreo.

Así como fue previo EP, Re:born, este cuenta sobre el crecimiento y cómo la madurez se enfrenta directamente a uno mismo.

El grupo de 10 integrantes co-escribió la letra de Mirage, una canción dedicada a los fans. Mira acá el video para No More X.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 20 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 21 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 22 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 22 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 22 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 23 horas