Tai Verdes, cantante y compositor estadounidense que alcanzó gran reconocimiento en el 2020, estreno hace unas horas el videoclip de su nuevo tema, Let’s Go To Hell, ya disponible en todas las plataformas digitales.

En el video musical, Tai y su chica «calientan las cosas» en el club de campo y finalmente lo queman antes de que ambos estallen en llamas. Es una canción que cuenta ese proceso de atracción de una pareja, en donde se comienzan escondiendo los sentimientos hasta llegar a un punto de quiebre.

Dicho visual llevó la dirección de George Gallardo Kattah, quien también formó parte de la producción junto a Camila Keller Sarmiento, Alvaro Montoya y Sarah Casson.

“Esta nueva música es la próxima era. Todo es HD. Nunca me había sentado en canciones durante tanto tiempo … pero estoy emocionado de sacarlas al mundo «, dijo Tai en un comunicado. “Este próximo proyecto es una continuación de lo que comencé con mi álbum de 2021, TV, contando historias sobre mis experiencias, dando mi perspectiva, y cantando sobre nuevos temas. No puedo esperar a que esto siga adelante «.

Además de la nueva música, Tai también anunció que participará en una conversación uno a uno con Variety como parte de la Experiencia ASCAP 2021 el próximo 17 de noviembre. Conversará sobre cómo encontró el éxito en TikTok y cómo eso mismo le ayudó a mejorar su base musical como artista. Recordemos que Tyler alcanzó su fama luego de que su canción Stuck in the Middle se viralizara en dicha aplicación.

Échale un vistazo a Let’s Go To Hell a continuación: