
El dúo musical conformado por el cantante británico de rock Robert Plant y la cantante estadounidense de bluegrass-country Alison Krauss, compartieron el último adelanto de su LP Raise the Roof, con el lanzamiento de su cover de It Don’t Bother Me, tema original de Bert Jansch.
Dicha interpretación de los músicos con la canción del artista escoses de folk aparecerá en su nuevo álbum colaborativo Raise the Roof, que llegará el próximo 19 de noviembre. Además, cuenta con los guitarristas Mark Ribot y David Hidalgo de Los Lobos.
«He sido un gran seguidor del trabajo de Bert Jansch desde que era un adolescente, y de todo ese estilo folclórico inglés, escocés e irlandés que tiene un tono diferente y una perspectiva lírica diferente», dijo Plant en un comunicado. «Tenía muchas ganas de traer algo de eso a la imagen».
El nuevo sencillo sigue a su canción recientemente lanzada de High and Lonesome, que es la única canción original en medio de las versiones que aparecen en Raise the Roof.
En una declaración , Plant dijo que el álbum está «muy lejos de todo lo que he hecho antes», dijo. “Me encanta todo el caleidoscopio de la música que he explorado, pero este es un lugar donde puedes pensar dentro de la canción, puedes decidir cómo llevar a casa una emoción. Es otra mezcla que tenemos, y durante mucho tiempo tendremos más «.
Escúchalos en su nueva versión de It Don’t Bother Me por aquí:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…