Las cantantes Anitta y Saweetie, tras estrenar y obtener un gran éxito con su sencillo Faking love, aparecieron en el escenario de The Late Late Show con James Corden como invitadas musicales de la noche. Podrás disfrutar de la presentación en la parte más baja de la nota.

Actuando con un grupo de bailarines de respaldo, la pareja armó la pista animada, que habla sobre besar felizmente una relación que ya no es un adiós, sino un impulso de energía en vivo. Esto se ve reflejado con versos como «Déjame vivir mi vida, haz una fiesta cuando te vayas, vete, vete».

Faking Love es el tercer sencillo de Anitta del 2021, después de Girl From Rio y Loco. En mayo, interpretó Girl From Rio en Jimmy Kimmel Live. Según su último comunicado, la cantante ya está terminando su próximo álbum, que será el primero para Warner Records y le a su LP del 2019, Kisses.

Por otro lado, ya se confirmó que Saweetie actuará durante el Jingle Ball Tour 2021, el cual tendrá su primera fecha el 3 de diciembre en el foro de Los Ángeles.