Terrace Martin ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum, Drones, a estrenarse el 5 de noviembre a través de Sounds of Crenshaw, y en conjunto al anuncio, ha compartido el sencillo principal del álbum titulado como Leave Us Be.

Drones fue creado para ser un reflejo sonoro de la experiencia de los afroamericanos; Martin lo describió como un «Black Disneyland» en un comunicado de prensa. Dijo: “Hay toques de R&B, toques de jazz, toques de hip-hop, toques de música clásica, cubana, música de África Occidental, música house. Vas a escuchar todos los elementos de la música negra dentro de este disco. No es un elemento que pueda dejar de lado si me considero un verdadero artista negro «.

El álbum presenta colaboraciones con una gran cantidad de artistas, incluidos Kendrick Lamar, Snoop Dogg, Ty Dolla $ ign, James Fauntleroy, Kamasi Washington, Leon Bridges, Robert Glasper y más.

Martin es miembro del colectivo de jazz R + R = Now, quienes lanzaron un álbum en vivo a principios de este año. Por otra parte, su supergrupo de Dinner Party lanzó su álbum debut el año pasado.

Escucha por aquí y en todas plataformas digitales Leave Us Be: