Tras un exitoso 2021 donde lanzó su disco Todas Seremos Reinas e incluyó dos giras promocionales (España y Argentina), la cantante, música y compositora Denise Rosenthal, presenta hoy una nueva canción bajo el nombre de Faroles.

Este sencillo llega con una especial colaboración de la mano de las voces con mayor proyección de la escena chilena: Shirel, Soulfia y Kya.

Faroles es una instancia que Denise creó para visibilizar el trabajo de nuevas artistas, una composición que según sus palabras tiene guardada hace un tiempo.

“Estaba esperando el momento correcto para que saliera, me parece muy constructivo poder aprovechar mi vitrina para mostrar sus trabajos y proyectos. Son todas muy talentosas y creo que así se forman y se siguen generando los espacios para las mujeres dentro de la industria, colaborando realmente. Me encanta poder haberlas acogido y recibido desde mi recorrido y estar ahí con ellas para cuando lo necesiten muy sinceramente”, señala Denise en una nota de prensa.

Además agrega: “Cuando comencé en esto me sentí bien solita, entonces no quería eso para las chicas que están armando con mucho esfuerzo, sudor y lágrimas toda su carrera, y en lo que pueda siempre, intentaré apoyarlas. Acá hay muchas cosas pasando y mucho talento y que por sobre todas las cosas, faltan más oportunidades de las que realmente existen”.

Faroles, track que refleja la energía, fuego y luz de cada una, con sus fortalezas y fuerza, viene acompañada de un videoclip bajo la dirección de Javiera Eyzaguirre, junto con la producción de Estudio FE.