La cantautora Gaby Domingo, estrenó en Halloween su nuevo éxito titulado Me lo Dijo la Puerta.

A Domingo la conocimos por A Fuego Lento, y ahora llega con esta nueva propuesta que gustará al público y a sus fanáticos donde brinda rock y blues.

Con Me lo Dijo la Puerta, Gaby ofrece una mezcla de lo esotérico con el dolor de la traición. El tema tiene un ritmo y melodía, que será difícil de no tararear.

Nuevamente de la mano de su amigo y productor Nasso, la artista logra presentar un tema influenciado por el Rock de los años 80, que refleja el crecimiento musical de la artista venezolana.

Gaby, nacida en Caracas, Venezuela, desde muy pequeña mostró su afición por la música. Mostraba, sin temor al público, sus cualidades y capacidad en escena. Hoy día, con apenas 15 años de edad, de forma autodidacta escribe y compone sus propias canciones.

Conoció a quien es su productor y guía , Nasso, al participar en un concurso patrocinado por él, interpretando un cover de Sin Rencor, según versión libre. Ganó el concurso y a partir de allí, el trabajo en conjunto y la amistad entre ellos, ha ido creciendo progresivamente.