Megan Thee Stallion ha lanzado su nuevo mixtape titulado Something for Thee Hotties -a través de 300 Entertainment-, el cual podrás transmitir al final de la nota.

En el proyecto de 21 pistas, Megan ofrece múltiples estilos libres (Tuned In Freestyle, Megan Monday Freestyle, Southside Forever Freestyle, etc.) mientras salpica la lista de canciones con parodias, como en Trippy Skitcon Juicy J, e interludios como Tina Snow Interlude.

Después del sencillo Thot Shit, la rapera finaliza el mixtape con un mensaje especial para sus fans en la palabra hablada más cercana «To Thee Hotties», diciendo: «Gracias a las OG Hotties». Gracias a las bellezas que han estado rockeando conmigo desde que estaba haciendo shows en el club de striptease, haciendo shows en cualquier bar, cualquier club, hasta los grandes escenarios que rockeamos ahora. Les prometo que seguiré subiendo por todos ustedes … Voy a seguir subiendo por Houston, ¡y sí! Los amo a todos.»

Hablando de grandes escenarios, Megan ha estado dando vueltas en el circuito de festivales últimamente, subiendo al escenario en todas partes, desde Austin City Limits y Governors Ball, hasta Life Is Beautiful y Posty Fest 2021 de Post Malone.

Entre los sets del festival, la rapera colaboró ​​recientemente con DJ Snake, Ozuna y Lisa de BLACKPINK en SG; BTS en el remix de Butter; y con Lil Nas X, en el álbum de Montero, cortaron Dolla Sign Slime.

Ya puede escuchar lo nuevo de The Stallion en la plataforma de tu preferencia: