El pasado sábado por la noche, previo a la noche de brujas, Harry Styles interpretó el clásico tema musical, cantado originalmente por Judy Garland, Somewhere Over the Rainbow, durante su espectáculo con temática de Halloween en el Madison Square Garden, canalizando igualmente a Dorothy Gale mientras lo hacía.

Reviviendo la fantasía del Mago de Oz en esta nueva fiesta con el nombre de «Harryween», la superestrella se puso un vestido azul de cuadros vichy con un lazo en el pelo, calcetas de color rojo brillante, calcetines y un par de las icónicas zapatillas rubí.

Naturalmente para seguir con su preparado Love On Tour, , Styles también repasó su catálogo de éxitos en solitario durante el programa, incluidos Only Angel, Lights Up, Watermelon Sugar y Kiwi. Y, por supuesto, el concierto no estaría completo sin un regreso a las raíces de su banda con What Makes You Beautiful en el set de canciones.

El ex integrante de One Direction se encuentra actualmente en medio del ya mencionado Love on Tour por América del Norte en apoyo de su segundo álbum de 2019, Fine Line. Al final, el cantante realizó dos conciertos con la temática de «Harryween» en el MSG. Durante la segunda noche vistió de payaso con un traje blanco brillante, e interpretó su propia versión y mix de los temas Medicine y Toxic.

Vale destacar que el chico anunció a principios de este verano que se requerirían máscaras y prueba de vacunación en todas las paradas de la gira tanto para los asistentes como para el personal de la gira.

Mira su interpretación en los siguientes enlaces: