La rapera de Alabama, Flo Mili, regresó a la movida musical con Ice Baby, tema presentado como un golpe abrasador que hace sentir al escucha como si estuvieran llenos de millones de dólares. Además, junto con la pista llegó un breve clip de acompañamiento llamado I Love Flo Milli.

Como la mayoría de las pistas de Flo Milli, y como su himno viral de TikTok, Beef FloMix, Ice Baby llega respaldada por un bajo resonante, cortesía de los productores Brad !, brettonthebeat y Slade. El mismo también se presentó de forma original después de haber sido debutado recientemente en su interpretación de COLOURS Studio, con una fluidez lúdica y tomando vanguardia.

El video está protagonizado por Flo Milli como concursante de su propia versión del reality show de la década de 2000, Flavor of Love. Puede que no haya ganado esta temporada, pero está bien; ella está ganando en su propio carril del rap.

A principios de este año, Flo Milli se asoció con el experto en estudios Kenny Beats para la canción Roaring 20s. También, acaba de actuar en el primer día del festival Rolling Loud de este fin de semana en la ciudad de Nueva York.

Echa un vistazo a Ice Baby a continuación.