SHEISA, el grupo creado por Faride Blanco, Gabriela Weitzenfeld y Cristy Amador, regresa con otro hit, Swipe después de su sencillo debut Crayola.

Este sencillo comenzó con una guitarra y un app: Tinder. Después de haber escuchado sobre relaciones formadas a través de la plataforma de dating, Cristy se sentó a escribir la frase, “Yo a mi mamá, no le dije que lo conocí en Tinder.” Esa frase se convirtió en un verso, y ese verso en un video de Tik Tok que, en cuestión de días, se volvió viral.

Al ver la emoción de la gente y el potencial de la canción, Cristy inmediatamente llamó a las únicas personas con la que sabía que podía terminarla, Faride y Gaby.

¡El poder creativo de estás 3 mujeres, mejores conocidas como SHEISA, es tan mágico que en menos de 2 días terminaron toda la canción! ¡Y así nació, Swipe!

Fue hermoso ver como tanta gente conectó con esta canción en Tik Tok y nos contaban sobre sus historias de amor que comenzaron desde Tinder! La verdad es que hoy en día el amor puede estar esperándote en cualquier esquina, y creo que eso lo expresamos con, ‘Swipe’«, dijo SHEISA.

SHEISA sigue demostrándonos su talento y pasión de canción en canción, creando sus propias reglas y dejando su huella en la industria latina.