El cantante y compositor canadiense Jordan Edward Benjamin, ​​ conocido profesionalmente como Grandson, se ha unido a Kesha y Travis Barker para su nueva canción titulada Drop Dead, que aparecerá en la próxima edición de lujo del álbum del 2020 Death of an Optimist, que se lanzará el 3 de diciembre a través de Fueled by Ramen.

Drop Dead es un tema que contiene versos atmosféricos de tendencia pop, y un coro de rock de arena que suena como su llegara directo a las vigas, con Grandson y Kesha gritando sobre la batería de Barker versos como «Soy un fanático de la marihuana», y «Prefiero caer muerto que ser un desamparado».

Acompañando al sencillo, hay un video musical, dirigido por Andrew Sandler, que sigue a un gran monstruo peludo que es despedido de un trabajo y se ve arrastrado por un malestar auto destructivo de fracturas de bong y peleas de bar, antes de encontrar consuelo, aliento y, finalmente, amor en un programa de «12 pasos para vibrar más alto».

«Drop Dead es una canción que escribí con Travis Barker y Kevin Hissink en el 2020 sobre hacer las paces con el hecho de que las cosas no siempre terminan como las películas», dijo Grandson sobre la nueva canción. “Ser valiente y defender lo que crees no siempre terminará luciendo como esperas, con la multitud vitoreando y los créditos finales rodando. Acepta mis inevitables deficiencias, lidia con las imperfecciones de la vida y ponte manos a la obra siendo la mejor versión de ti mismo».

Continuó: «Conocí a Kesha a través de algunos amigos en común y ella encarna completamente de qué se trata esta canción, ¡es una ruda con una voz increíble para el rock and roll! «

Kesha también habló sobre el tema, diciendo: “Desde la primera escucha, inmediatamente me relacioné con la energía de la misma. Para mí, es un himno desafiante y consciente de la orgullosa imperfección salvaje. Es una canción de «no me importa un carajo, juzgame, no me importa, este soy yo, tómalo o déjalo, y mientras lo haces, sal de mi camino». Siempre es tan especial poder colaborar con un artista que sabe quiénes son, y el mensaje de honestidad y sin disculpas de Jordan de ser quien es se alinea mucho con quien soy «.

Si bien no se publicó una lista completa de canciones para la edición de lujo de Death of an Optimist, el disco incluirá Drop Dead y la reciente colaboración de Grandson con Jessie Reyez, Rain, que apareció originalmente en la banda sonora de The Suicide Squad.

Échale un vistazo al video de Drop Dead a continuación: