Previo al lanzamiento del álbum A Very She & Him Christmas: 10th Anniversary Edition de Zooey Deschanel (She) & M. Ward (Him) para el 12 de noviembre , el dúo ha lanzado una nueva versión It’s Beginning to Look A Lot Like Christmas, el clásico de Meredith Willson popularizado por Perry Como y Bing Crosby en 1951.

Lanzada originalmente en octubre de 2011, la colección de canciones navideñas de She & Him fue el tercer álbum de la banda y marcó su primera aventura en el maravilloso mundo de la música navideña. It’s Beginning to Look a Lot Like Christmas sigue al lanzamiento el mes pasado de la versión única del dúo del éxito de Madonna en 1983, Holiday.

La nueva reedición de lujo de edición limitada muestra a Zooey y Matt buscar inspiración en la década de 1980. También, un Very She & Him Christmas deluxe se encuentra impreso en vinilo plateado e incluye un flamante de 7 pulgadas, también en vinilo plateado, que presenta Holiday y una versión de Last Christmas de Wham!

A Very She & Him Christmas ha ganado popularidad cada Navidad desde su lanzamiento, encontrándose en alta rotación junto a discos como A Christmas Gift for You, A Charlie Brown Christmas y álbumes navideños clásicos de Michael Bublé, The Beach Boys, The Carpenters y Elvis. Presley.

Desde que se lanzó el álbum por primera vez en 2011, She & Him han donado una parte de las ventas del álbum a 826 National, una organización sin fines de lucro para que los jóvenes enciendan y canalicen su creatividad, exploren la identidad, defiendan a sí mismos y a su comunidad. y lograr el éxito académico y profesional.

Mientras se espera más del dúo entre Deschanel y Ward, escucha It’s Beginning to Look A Lot Like Christmas a continuación: