Luego de su exitosa participación en el programa chileno de talentos de Mega, Got Talent, Hans Braukmann cumple el sueño de estrenar una canción a nivel profesional.

El talentoso cantante de sólo 18 años, fue reclutado por Universal Music Chile para grabar su primer single, esta vez de la mano del connotado productor Guille Scherping. Ha sido su sensibilidad, junto a su increíble proyección nacional e internacional, los atributos que lo han elevado a este momento, en el que No Romperé tu Corazón ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

En este sencillo, que escribió en el mes de febrero, Hans expresa al ritmo del pop las buenas intenciones de una persona que se la quiere jugar por alguien que ya lo ha pasado bastante mal.

“Esta canción es muy especial para mí, porque surge de mis experiencias, por lo que espero lograr una conexión con mis seguidores y que puedan sentir lo mismo que yo cuando la escribí”, expresa.

Asimismo, agradece a Guille Scherping, profesional que ha trabajado con artistas como Denise Rosenthal, Moral Distraída y Liricistas, entre otros, quien produjo e hizo posible la creación de No Romperé tu Corazón.

Sobre su paso por Got Talent, el artista señala que “fue el punto clave de mi carrera, el momento más importante para poder mostrarme al mundo y buscar la oportunidad de cumplir mi sueño”. En esta línea, añade que gracias al programa de televisión “logré llegar a más personas, gané experiencia y ahora estoy en uno de los sellos discográficos más grandes del mundo en tiempo récord, sabiendo que en nuestro país es muy difícil surgir y vivir de la música”, confidencia.

En esta promisoria nueva etapa, Hans Braukmann seguirá en su estilo romántico donde el pop y la balada son los protagonistas, aunque también dispuesto a incursionar en nuevos estilo para seguir cautivando a nuevas audiencias.