La agrupación de venezolanos, Rawayana, lanzó un video sentimental para la canción En Tu Mar, perteneciente a su último álbum de estudio, Cuando los Acéfalos Predominan que cuenta además con la voz de Fer Casillas.

El tema de cinco minutos llegó con una composición de los mismos Alberto Montenegro, Fer Casillas y Andrés Story, con la guitarra de Cheo Pardo (quien también participó como productor, ingeniero y sintetista) que complementa a la perfección esta canción desgarradora.

Se trata de una balada emocional de ritmo lento que presenta las dos caras de la moneda o las dos versiones de una historia de amor desmoronándose. Podrás disfrutar de ella en la parte más baja de la nota.

Presentado con imágenes minimalistas, En Tu Mar fue dirigido por José Corredor & Lucas Gath, filmadas en la Ciudad de México. A medida que la pantalla gira lentamente por la habitación, vemos al grupo cantar la letra de la canción hasta que llega el solo de guitarra de Cheo Pardo y la habitación comienza a girar.

En Tu Mar gira sobre su propio eje como el paso del tiempo. El movimiento rotatorio sugiere que el tiempo, inevitablemente, trae de vuelta el daño que causamos a los demás. El resultado es siempre inesperado y cambia constantemente. Lo que es cierto y cierto hoy, puede que mañana no lo sea ”, explicó José Corredor sobre el concepto de video.