Con la temporada de brujas por delante, la artista pop alternativo de pelo azul Ashnikko (ella / elles) presenta su nuevo tema llamado Halloweenie IV: Innards, con una interpolación inquietante de la canción clásica In The Hall Of The Mountain King de Edvard Grieg.

Durante los últimos 4 años, Ashnikko ha convertido en una tradición anual lanzar una canción de Halloween en celebración de su festividad favorita, incluyendo Halloweenie, Halloweenie II: Pumpkin Spice y Halloweenie III: Seven Days.

Halloweenie IV: Innards sigue los dos nuevos y fascinantes sencillos de Ashnikko, Panic Attacks In Paradise y Maggots, así como la reciente colaboración con Lady Gaga en su álbum de remixes, Dawn of Chromatica, en el que Ashnikko regrabó el tema Plastic Doll.

Junto con el lanzamiento de su explosivo mixtape DEMIDEVIL, recientemente se presentaron ante multitudes abarrotadas en los principales festivales de verano de este año, incluidos Reading & Leeds y Life is Beautiful, antes de embarcarse en una gira por Estados Unidos completamente agotada este otoño.

Escuche el nuevo lanzamiento aquí: