La artista pop y «California Girl», Katy Perry, ha lanzado una versión acústica de la canción clásica de los Beatles, All You Need Is Love, grabada para un nuevo anuncio para la época de vacaciones de la marca GAP.

En una publicación de Instagram, Perry señaló que aparecer en el anuncio marcó un momento de círculo completo para ella. «Desde doblar sudaderas en Santa Barbara Gap hasta 20 años después, protagonizar una campaña navideña dirigida por Mark Lee Romanek, ¡los sueños se hacen realidad!» escribió.

La cantante agregó al comunicado que las ganancias de la canción beneficiarán a la organización Baby2Baby. «A partir de hoy, Gap está donando $ 1 por transmisión de Spotify de mi versión de la canción que aparece en el anuncio de Gap, hasta $ 100,000 USD, para apoyar la misión de Baby2Baby de brindar lo esencial a los niños que viven en la pobreza en todo el país».

A principios de este mes, Perry anunció que formaría parte de la residencia en Las Vegas en el nuevo Resorts World Casino junto con Carrie Underwood y Luke Bryan. Además, para la víspera de Año Nuevo, la estrella del pop no solo ha decidido presentarse en en vivo, sino que también quiso egresar a su característico cabello negro para el póster, con el fin de atraer a un público más general que los fanáticos incondicionales que sabe que vería en la gira.

“Cuando tuvimos una reunión el otro día, estaba como ‘Ok chicos, díganme mis 20 mejores canciones de Spotify’. Entonces esa es mi lista de canciones» dijo Perry ante la prensa.

Escucha All You Need Is Love interpretado por Katy Perry a continuación: