La banda inglesa de indie rock, The Cribs, después de haber lanzado dos nuevos temas, Swinging At Shadows y Taken To Tualatin el mes pasado, regresó para compartir dos nuevos sencillos más, The Day I Got Lost Again y Opaline And Evergreen, que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Sobre The Day I Got Lost Again, la banda comentó…»Esta canción es básicamente como nosotros, los muchachos, volviendo a nuestra forma embrionaria, tratando de estafar a los Beatles de la era de Hard Days Night… Es decir, probablemente sea lo más cercano que hemos sonado de nuestro álbum debut del alrededor del 2004. También es la primera (y casi con seguridad la última) vez que escuchas una armónica en una canción de The Cribs. Sigue la fórmula clásica del rock n roll de verso / coro / verso / solo malo / coro / final cursi, todo hecho y espolvoreado en menos de 3 minutos. Tal como nos gusta a nosotros, ¡espero que a ustedes también les guste!».

También agregaron sobre Opaline And Evergreen…»Otra grabación del sótano, decidimos emparejar esta canción con The Day I Got Lost Again porque vienen temáticamente de un lugar similar, en cuanto a letras, está inspirado en todos esos lugares que encuentras en tu existencia cotidiana, los que están ocupados por los fantasmas de los recuerdos que hiciste allí (para bien o para mal), y cuán inquietante y maravilloso puede ser a la vez, sin importar cuán mundanos puedan parecer. Y cómo extrañamos poder perdernos».