Noticias

Razzer presenta ‘Pa’ Romperla’ junto a Yiyi Dejalacaer

Publicado por
Estefanía Martínez

El cantautor de 23 años, Razzer Buccarelli, estrenó su nuevo tema y video musical de Pa’ Romperla, canción que lleva consigo la participación del productor venezolano Yiyi Déjalacaer, conocido por sus trabajos con Gran Radio Riviera, Daniela Barranco y muchos otros.

Combinando ritmos de trap, electrónica y un toque sorpresa de reggaeton, el cantante brinda un tema lleno de ritmos pegajosos y bailables que invitan a todos sus escuchas a disfrutar de una fiesta pa’ romperla. Los encargados de darle la diversión a los versos del tema fueron Roger Utrera y Gabriel Perez.

Protagonizado por Razzer y Yiyi, el videoclip muestra todo lo que estos chicos pueden ofrecer en una fiesta llena de bailes, amigos y muchas más sorpresas. El mismo fue dirigido por Edson Sánchez y Díaz-Merry junto al equipo de Único Norte Visual Arts.

Échale un vistazo al resultado final de Pa’ Romperla a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas