Noel Grisanti, tras sorprender hace unos meses con el lanzamiento de su sencillo Lucifer, ahora nos trae un nuevo material, acompañado de un nostálgico video musical, con el nombre de Niño Perdido, del cual podrás disfrutar en la parte más baja de la nota.

Compuesto en su totalidad por el mismo Grisanti, Niño Perdido habla sobre querer revivir ese sentimiento de amor tras una ruptura amorosa. A pesar de esta, es una canción que invita al oyente a hacer diferentes interpretaciones de la misma.

Fue grabada y producida por Manuel González Croce desde Buenos Aires, Argentina, y masterizada por Max Martínez desde Lechería, Venezuela, personaje que también aportó las baterías de la canción.

Por otro lado, el videoclip fue realizado, dirigido y editado por el artista Fabio Rincones en las ciudades de Mérida y San Cristobal. Basado en un muñeco de niños, se contó con elenco formado por Maria Niño, Don Rafael, «el perrito Yaku Jaramillo y dos zamuros callejeros» dijo así el cantante radicado en Argentina.

Siguiéndole a su sencillo Lucifer, Niño Perdido también forma parte del regreso de Grisanti, que tuvo como última aparición musical su disco Horrenda Hermosura del 2013. Sobre este tiempo de pausa dijo: «Me fui de Venezuela con el alma vacía, me había quedado sin ideas y la rutina no me inspiraba verdaderamente a componer nuevas canciones. Necesitaba irme, llenar el saco mental con nuevas vivencias y aventuras para poder escribir de nuevo».

Continuó: «Recopilé cientos de canciones a lo largo de estos años, y a comienzos del 2021, me encerré en un estudio de grabación dirigido por Manuel González Croce para terminar el nuevo disco, el cual lleva por nombre: El fantasma ha resucitado!«.