Lil Nas X, el rapero de 22 años más escuchado del momento, hizo una aparición sorpresa el sábado por la noche en el festival Electric Daisy Carnival de Las Vegas, interpretando tres éxitos durante el set programado del DJ americano, Diplo.

La actuación, que además contó con grandes cantidades de pirotecnia, coloridos vestuarios y bailes animados, tuvo como canciones principales Industry Baby, Montero (Call Me By Your Name) y Old Town Road. Se destaca que, debido a la producción de sus espectáculos, Lil Nas X ha estado en la boca de los consumidores de la cultura pop, siendo comparado con las grandes presentaciones de artistas como Miley Cyrus, Beyoncé, Katy Perry y más.

La aparición de Lil Nas X en EDC se produjo pocas horas después de que Boosie Badazz desatara un tweet homofóbico (eliminado desde entonces) contra el rapero. Sobre esto, Lil Nas X bromeó a principios de la semanas en las redes sociales diciendo que tenía una colaboración con Boosie en proceso.

Al resto de comentarios en contra de Montero, el chico -como de costumbre-, respondió con su ingenio característico, tuiteando: “Estoy realmente entristecido. Nunca me había sentido tan mortificado en mi vida. No puedo creer que Disney Channel tenga que tocar en Halloween Town este octubre «.

Fue hace unos meses cuando el chico estrenó su álbum debut Montero, que hasta el día de hoy sigue posicionarse en las primeras posiciones de discos más escuchados de diversas plataformas, tales como Spotify, Apple Music, Deezer y más. Esta lanzamiento -en conjunto a su reconocimiento por redes- le permitió presentarse en el escenario de los MTV VMA’s junto al rapero Jack Harlow, quienes cantaron el tema de Industry Baby, llevándose los mejores de la noche.

https://www.youtube.com/watch?v=0RiU2APCzN4