Noticias

La madre de Kesha, Pebe Sebert, regresó con un nuevo sencillo: ‘Vampire’

Publicado por
Estefanía Martínez

La cantautora y artista Pebe Sebert, conocida por ser la madre de la artista pop Kesha, y por ser una célebre cantante que ha trabajado con grandes de la música como Dolly Parton, Miley Cyrus y más, finalmente lanzó su primera canción en solitario titulada Vampire.

Vampire fue compuesta por la misma Sebert, y coescrita por David Vidal en la década de 1980; luego la grabó con el aclamado productor Guy Roche, quien la estaba ayudando a hacer su álbum debut. Al final, tanto la canción como el álbum fueron archivados, y la carrera en solitario de Sebert se descarriló, mientras luchaba contra la adicción a las drogas y el alcohol.

A principios de este año, Sebert redescubrió esas grabaciones originales, se reconectó con Roche y refinó las canciones para que finalmente pudieran ser lanzadas. Se trata de un tema que tiene un toque distintivo de los ochenta, mezclando elementos de new wave y goth, aunque se abre con un coro brillante.

“Sentí que esta canción había muerto junto con mi carrera como artista discográfico cuando mi vida se desmoronó debido al abuso de drogas y alcohol en medio de la grabación de mi álbum debut, lamenté la pérdida de mi carrera discográfica y esta música que estaba tan orgulloso ”, dijo Sebert ante la prensa. «El año pasado encontré estas cintas en una caja polvorienta en mi sótano y Guy fue lo suficientemente amable como para ayudarme a devolverlas a la vida y es muy gratificante finalmente lanzar esto».

Kesha, que ha trabajado regularmente con su madre a lo largo de su carrera, se entusiasmó con la anticipación de Vampire en Instagram a principios de esta semana.

«Mi madre ha escrito música toda su vida», dijo. «Ella siempre ha soñado con sacar sus propias canciones, ¡así que estoy muy emocionada de que todos escuchen su primera canción!».

Te invitamos a escuchar Vampire a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Wet Leg lanza video para ‘pokemon’

Wet Leg ha vuelto a capturar la atención de la escena musical con el lanzamiento…

Hace 18 horas

Seo Eunkwang despliega su esencia con el álbum ‘UNFOLD’

El vocalista y líder de BTOB, Seo Eunkwang, ha marcado un hito en su carrera…

Hace 18 horas

Alter Bridge lanza el poderoso sencillo ‘Playing Aces’

El cuarteto de hard rock Alter Bridge ha vuelto a encender la escena musical con…

Hace 19 horas

Juanes y Bomba Estéreo se unen en ‘Muérdeme’

El artista colombiano Juanes, ha concretado una colaboración tan sorpresiva como aclamada junto a Li…

Hace 19 horas

Flea publica el sencillo ‘A Plea’

El icónico bajista y cofundador de Red Hot Chili Peppers, Flea, ha sorprendido a sus…

Hace 19 horas

Yorka y Andrea Cruz presentan ‘La Procesión’

Yorka, el dúo de hermanas chilenas, y la cantautora puertorriqueña Andrea Cruz vuelven a encontrarse…

Hace 20 horas